miércoles, 13 de julio de 2016

QUIERO, PUEDO, Y LO MEREZCO......

Que bonito es entender esa frase, Quiero, Puedo y Me lo Merezco. Todo el mundo quiere pero muchos se ponen límites ante las cosas que desean sin saber que esos límites son solo autoimposiciones basadas en creencias, miedos, paradigmas y malos aprendizajes adquiridos. Igual sucede al momento del merecimiento, muchas veces nos frenamos de sentirnos merecedores de algo, por sentir que no somos lo suficientemente buenos, altos, bajos, flacos, gordos, bellos, blancos, negros, inteligentes o lo que sea. Te cuesta lograr las cosas? Te cuesta sentirte merecedor de algo? PERMÍTETE, Date cuenta que por encima de ti, solo esta Dios y que él te ha hecho merecedor de cualquier cosa que desees lograr en TU Vida y te ha provisto de la mejor y más potente herramienta para lograrlo. Afirma en voz alta en este momento YO QUIERO, YO PUEDO, YO ME LO MEREZCO, Recuerda lo que dijo Jesús, si con Fe le ordenas a la montaña ve y arrojate al Mar, la montaña obedecera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario